• Un pueblo que progresa Un pueblo que progresa
  • Un pueblo con historia Un pueblo con historia

Festejo del Día del Niño con un regalo saludable

25/08/2014
La fiesta para los chicos del pueblo fue la primer actividad en el Complejo Recreativo Municipal.

La Municipalidad de Sarmiento festejó el 2 de agosto el Día del Niño, regalándole a la comunidad un espacio para toda la familia que es orgullo de la región: el Complejo Recreativo Municipal.

Cuenta con más de 14 juegos de gran porte y un gimnasio a cielo abierto con 10 aparatos, canchas de fútbol tenis, bancos y mesas para disfrutar de encuentro al aire libre. La inversión municipal ronda los $280.000.

Todo esto está impuesto sobre la explanada de la Estación del Ferrocarril y es la primera parte de un proyecto que se completará con la construcción de canchas de fútbol, bochas, voley y basquet, entre otras actividades deportivas.

El Complejo recreativo Municipal fue habilitado minutos antes de la celebración a la que asistieron más de 650 niños que se dieron cita desde muy temprano hasta horas de la noche para festejar su día por adelantado.

El desafío de la gestión del Intendente Hugo Morales es seguir construyendo un lugar con posibilidad de desarrollo para los niños, los jóvenes y también los adultos.

La Municipalidad de Sarmiento quiere transmitir su agradecimiento a todos los vecinos de la localidad y parajes vecinos de la zona rural que engalanaron el festejo de Día del Niño.

sarmiento
  • Un pueblo que progresa Un pueblo que progresa