• Un pueblo que progresa Un pueblo que progresa
  • Un pueblo con historia Un pueblo con historia

Otorgamiento del Nuevo DNI

23/10/2014
Sarmiento cuenta con el equipamiento para el otorgamiento del nuevo DNI

La Municipalidad de Sarmiento informa a toda la comunidad y localidades vecinas que cuenta con Equipamiento para la emisión del nuevo DNI cuyo plazo para su gestión vence el 31/12/2014.

Ud. ya puede decir “Adiós al DNI. Verde, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, Nuevo Libreta Celeste, donde a partir del año 2015 el único Documento Nacional Vigente será el Denominado DNI Tarjeta”

Recuerde que en el año 2015 es una año electoral donde se elegirán autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales, por lo que para poder participar deberá contar con el nuevo DNI.

• Recién Nacidos: sin cargo.
  • Actualización de 5 a 8 años, 16 años, Mayor 16 años y cambios Domicilio: $35,00.

Por Consultas acérquese al Registro Civil o al Te: 03525-499016

Municipalidad de Sarmiento, continúa trabajando para brindar el mejor Servicio a todos sus vecinos.